El ordenador AIO ZEROMAX ZM-H16, primer AIO de marca española en superar las pruebas MIL-STD-810H
Son las pruebas de robustez más exigentes, utilizadas para equipamiento tecnológico militarEo ordenador AIO ZM-H16, de la marca ZEROMAX, propiedad de MICROMEDIA, acaba de superar las pruebas MIL-STD-810H, siendo el primer ordenador All in One de una marca española que lo consigue.
Estos ordenadores llevan años mostrando su fiabilidad en entornos de alta exigencia en Administraciones Públicas y en Universidades. La posibilidad de homologarlos como equipos aptos para el programa Kit Digital de Red.es y la convicción en la apuesta por la calidad de MICROMEDIA nos llevó a certificar la realización y superación de estos exigentes tests en un laboratorio oficial reconocido internacionalmente para la realización de las pruebas.
El AIO superó al primer intento las siguientes cinco pruebas:
- Alta temperatura (Funcionamiento 3 días entre 32º y 49º)
- Baja temperatura (Funcionamiento durante 3 días entre -31º y -21º)
- Humedad extrema (Funcionamiento durante 10 días en un entorno entre 30º y 60º con un grado de humedad del 95 %)
- Altitud (Funcionamiento durante 24 horas a una altitud de 15000 pies, y temperatura entre 5º y 40º)
- Vibración (Vibración vertical, transversal y horizontal entre 10Hz y 500Hz, durante 60 minutos por eje)
Enviamos 2 equipos para la realización y únicamente uno fue necesario, pasó todas las pruebas y sigue funcionando correctamente.
Este ordenador ya contaba con la certificación Energy Star 8 y la certificación acústica según la Norma ISO 9296.
Estos resultados nos reafirman en nuestra apuesta por la marca ZEROMAX, nuestra apuesta por la consecución de la excelencia en nuestros productos y servicios y nuestro enorme agradecimiento a nuestros clientes, tanto empresariales como institucionales, que han confiado y siguen confiando en nuestro equipo, productos y servicios.